13 de dic. de 2007

Piernas de mujer

Me pongo digno en mis propios sueños y templo mi confianza poniendo a prueba la moral de ese tipo que veo cada mañana reflejado en el espejo. Imagino escenas tórridas y pecaminosas (si no creo en esta palabra no creo en el pecado ni en los errores) Aunque mi sino es relativo, como lo es mi destino y en mi fortuna potencial no queda espacio par la imaginación, o quizás si. No se. ¡Bahh es igual!
Cada mañana escucho los voceros gritándome demasiado cerca de los oídos, salpicando con sus babas que me despiertan de puro asco. Hoy camino por los prados yermos que dejó Atila, con las voces a mis espaldas y un sentido del cansancio que he institucionalizado en mi cabeza. Oigo los gritos, los mismos gritos que si no me “emparanoyan” es por pura desidia. Disparé a sus piernas para impedir su huida

15 comentarios:

CRONOPIA dijo...

Y por eso casi pierde su tren.

Miguel Angel Servellón dijo...

Por las que a veces pecamos!!!!
Excelente trabajo amigo

Lumif dijo...

Buén corte si señor.
Las piernas son nuestro sustento.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buen encuadre, me gusta el contraste entre el mov. del metro y lo estatico de las piernas protagonistas.Saludos

Juan MDL dijo...

Buen encuadre... como siempre la mirada se nos va a las piernas! Qué esperará la mujer? Quizás que le saquen una foto a sus piermas.

Por las que a veces pecamos..., será porque no podemos o no nos atrevemos a pecar siempre!!!

Saludos desde Bs As

Ricardo ( www.afondo.org/enfoque/ ) dijo...

Eres un poeta con cámara de fotos, genial.
Saludos.

Mario Pagliari dijo...

Buen punto de vista...me crea la intriga o la necesidad de conocer el resto...
Saludos

Ultramar dijo...

P... traigo, p.... llevo de madrid para toledo..... ya sabes a lo que me refiero, recuerdo el día en que pecaste, desde ultramar.....

MJ dijo...

Me gusta mucho, lo que se ve, lo que sugiere... ella escondida... Muy bonita!!! MJ

Paky (www.miradas.it) dijo...

Buen encuadre querido poeta!

Ripley. Madrid. ES dijo...

me gusta mucho la frase con la que terminas el comentario q haces de la foto, podria haberla dicho el mismo bogart jeje.
en cuanto a la foto si la pillara un fetichista te daría un premio, o te haria hijo predilecto de su pueblo o que se yo cuantas cosas más. a mí q no diré cuanto de fetichismo tengo te diré que me ha encantado. gracias por tus visitas y palabras y feliz año nuevo. prometo volver

José-Angel dijo...

Un relato que deseas que no acabe!

Vivian dijo...

Brujooo
¡Justo a tiempo! Creo que estas tomas son las mejores porque no se vuelven a repetir, (A no ser que te quedes a vivir en la estación) Me pareció muy original y linda.
Besos

Rebeca dijo...

Precioso texto me encanto ^^

Anónimo dijo...

Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.