15-ene-2008

disparo a la luna

Tergiversando a Neruda: empiezo a estar hasta las gónadas de morir lentamente, transformándome en esclavo, “repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce…
Nos invade el miedo a ser y estar como en realidad somos. Aberrantemente la sensatez nos mantiene inertes, aparentemente vivos, pero con “humores malignos” recorriendo nuestras cañerías. Desconocemos la justa medida de maldad que debe fluir por las venas y el punto en el que ésta nos hace perder el atractivo y la razón .

15 comentarios:

run dijo...

Bonita toma, ampliando la foto se ve muy bien la luna. A veces nos escondemos tras una imagen totalmente diferente a la realidad, de ahí ese miedo que tu bien describes.Totalmente de acuerdo contigo.Saludos.

Javier dijo...

Excelente foto, de esa luna que aunque en esa toma no es llena si es la misma que tiene la magia de convertir a hombres en lobos y volverse cómplice de vampiros que salen a hacer de las suyas en las noches. Saludos

José-Angel dijo...

Buff, me tendrás que perdonar esta vez Santi. Son las 2:26 de la madrugada y acabo de leer el texto y ... no se que decir. Me entiendes verdad? La noche me confunde! La Luna me hace un guiño y me dice... a dormir!

Ramon Portillo dijo...

¡Uyyy! Casi le das de lleno, tan sólo has dejado un cachito....

Saludos.

emepe dijo...

gracias por la visita y comentario Santi! alguien me ve...
tus fotos me gustan mucho, tienes buen ojo...
me pasaré mas a menudo (tienes muchos blogs! jejejej...)
un saludito!!

J. Haldane dijo...

Llevas razón…y solemos preocuparnos mas de la famosa viga del ojo ajeno que de lo que se esconde/duerme/habita el fondo de nuestros bolsillos.

Muy cierta tu reflexión.

Un saludo.

Desiderio Hernández Benito dijo...

Siempre disfruté de la luna, de la complicidad de la noche, pero ahora, cuando llega el anochecer, me entra un verdadero pánico al mañana.

Un abrazo amigo.

MiNe dijo...

Los humores malignos que nos hacen perder.. Y esa Luna que empieza a menguar al final de la noche..
Un saludo y un beso
leyla

montse dijo...

Tiene razón Run, ampliándola es fantástica esta imagen.
Ser uno mismo no cuesta nada, sólo se necesita quererlo ser.
Saludos.

Altair dijo...

Buen momento cogiste, con la chimenea ya inútil a contraluz y la grua del desarrollismo ladrillista al lado.

La luz estupenda para una foto así, como se nota que llevas la cámara encima a todas horas.

Abraham Siloe dijo...

Hola:

Qué bonito color, y con la luna, aunque pequeña, muy buena.

Y el mensaje, bastante cierto.

claudia dijo...

muy cierto, si, y no sólo que nos hace perder la razón, o el atractivo, sino la salud

la foto con una luna, que más parece una estrella

un abrazo
claudia

guacimara siverio y javier cabrera dijo...

Guacimara:
Esa luna siempre tan arriba, siempre tan blanca, siempre tan vigilante, tan cómplice y testigo de todas las aberraciones que desde tan abajo cometemos.
Muy buena foto, los tonos me encantan.

Besos

Gabriela dijo...

Excelente!!
Me gusta mucho el matiz en violeta.
Saludos para tí.

Al dijo...

Que curioso, hace un par de dias me entretenía editando una fotografía que bien podría ser esta, ya lo verás...